Wednesday, March 21, 2012

Aventurillas

**PARA COMENZAR CON ENERGÍA!






La vida es una aventura, una aventurilla.  El camino puede ser de pasto, de tierra, puede ser liso y caliente como cemento de verano, de arena, pantanoso...un sin fin de posibilidades y combinaciones. 


Es una aventurilla, de gran importancia y debe ser practicada con gran respeto y gratitud--pero una aventurilla al fin y al cabo.  Hay algo medio coqueto al ver la vida así.  Un "flirteo" con las oportunidades que se nos presentan: una interacción romántica, sensual y excitante. 


Todo lo que hacemos importa.  Y deja su huella ahora y la dejará para mañana.  
Aventurillas, aventurillas. 


Somos criaturas de la tierra, hijos del agua y el sol.  
Hoy siento mi pecho expandido, llenándose de luz y elementos de la naturaleza.  Recibo y luego doy.  
Un acto de amor.  Un acto de creación y de belleza. 


Quiero una aventurilla de "a-de-veras", en sintonía con la verdad e integridad.  
Sintonizar con lo que se ofrece, con lo que hay, con lo que tengo y con lo que puedo dar.  
Ofrenda de amor.
Ofrenda de sol.


Le canto al rey Sol, por su magnitud. Le canto a su generosidad de regalarnos luz, brillo y calor.
Sol, irrádiame con tu generosidad...y yo, a su vez, irradiaré con luz al mundo de hoy. 


GAYATRI MANTRA


Om Tat Sávitur Varënyam
Om Bhargó devasyá dhīmahi
Om Dhiyo yo náh Pracodayät




No comments:

Post a Comment