Thursday, April 19, 2012

Contigo

Me siento a escribir hoy con la intención de trasmitir mi fe y amor por la vida.  Es difícil cuando veo que ocurren acontecimientos que llenan a gente que quiero con dolor y tristeza. 
Personalmente, mi vida está tomando una nueva forma--o quizás debería decir que está tomando forma.  Punto. 
Reconectarme con mi existencia, con el milagro de la vida, y saber que tomar conciencia de la vida y sus posibilidades es bastante poderoso.  Y me refiero a poder no en relación a la competencia, a status, o como manera de clasificar un "arriba/superior" y un "abajo/inferior" con el resto.  
Sí un superior conmigo misma, con un poder que al final me trae felicidad, paz, generosidad y gratitud. 


Todos estos son conceptos de los que he escrito y escrito en los últimos días, semanas...pero es como una plegaria, un rezo...del cual hay que practicar, sentir y vivir. 


En este camino hacia la conciencia, conexión con la frecuencia del amor, me he visto más sensible.  Me he encontrado sintiendo, vivenciando emociones genuinas que brotan de mi centro--de mi corazón-- y que no sólo responden a mis experiencias directas, a mi día a día, a mi realidad física. Me he visto con movimiento interno, conectando con seres que no están conmigo, con criaturas de toda especie, a lo lejos, que sé que están amando y (lamentablemente) sufriendo.   


Escribo estas palabras hoy, para trasmitir, comunicar y compartir mi existencia con ellos--con ustedes.  Reitero que coexistimos en este maravilloso planeta que nos otorga tanto.  Somos parte de una red de corazones, latiendo juntos.  
A veces nos sentimos solos, nos sentimos derrotados, incomprendidos, perdidos...pero estas palabras de mi humilde ser te quiere decir que no es así. Yo estoy contigo.  Es importante darse el tiempo y el espacio para conocerse a uno mismo--un tiempo de reflexión, sentir lo que se está sintiendo, escucharse, escuchar tu corazón-- pero no sentir soledad.  
Yo estoy contigo; el astro Sol está contigo y salió hoy, brindando luz para tí; los pajaritos están contigo, la tierra palpita contigo, tu respiración está contigo.  


Si estas pasando por momentos difíciles, yo estoy en ese camino contigo, vivamos ese momento y tengamos fe que la rueda de la vida dará vueltas y que nada es duradero--siempre hay nuevas oportunidades.  Vivamos el dolor y así luego estaremos preparados para lo nuevo que se presenta en el camino.  


Yo tengo fe en el amor.  Yo vivo para el amor, con amor.  Esa es mi fe, el amor--el verdadero amor que nace de adentro-- ese es mi Dios. Y donde hay Dios hay vida. 


Yo estoy contigo.  


--Fía.


Sometimes I lay under the moon
And I thank God I'm breathing
Then I pray don't take me soon
Cause I am here for a reason

Sometimes in my tears I drown
But I never let it get me down
So when negativity surrounds
I know someday it'll all turn around because

All my life I been waiting for
I been prayin for
For the people to say
That we don't want to fight no more
They'll be no more wars
And our children will play

One day

It's not about win or lose cause we all lose when they feed on the souls of the innocent blood drenched pavement keep on moving though the waters stay raging and in this life you may lose your way, it might drive you crazy but don't let it phase you no way

No comments:

Post a Comment