Sunday, May 12, 2013

PICAFLOR

pica, pica, picaflor.

Tengo un amigo de alas veloces.
Se mimetiza con los verdes, amarillos.
Tan pequeño, tan frágil.
Me gustas.

Rápido, un rayo de energía.
Te inyectas en las flores,
succionas la miel más pura,
dulce de vida.
Te suspendes en tu alimento,
en la delicia.

Vienes y te vas.
Volverás mañana?

Ser pequeño,
fuerte,
bello y audaz.
Me gustas.
Soy tuya. 

Somos todos seres hermosos. Somos todos parte de lo que nos rodea, y nuestro comportamiento con aquello nos hace formar parte de la hermosura. Somos todos espíritus con historias, todos con historias que contar e historias que crear. 
La naturaleza--todo lo viviente-- vive, muere y se vuelve a generar. Yo soy tierra, soy aire, fuego, agua y aire. 
Por qué desconocer(nos)? Por qué maltratar(nos)? 

Mi alma sabe de bosques, sabe de montañas, campos, desiertos, mares, volcanes, selvas.  
Con todo eso amo.  Amo con mi cuerpo entero--mi amor pasado, mi presente amor y aquello que podría amar.

--Fía.

No comments:

Post a Comment