Tuesday, August 6, 2013

HVALA, GRAZIE



Sola en mi plenitud. 
Momentos de silencios indescriptibles. 
Momentos de reflexión: de mis capacidades, de mis reacciones, de mis hábitos, mis tendencias con/para los demás y conmigo misma.
El sentido y deseo de tener hogar. 
El ser como soy.
El deseo de compartir. El deseo de entregar(me), recibir y construir. 
La importancia del lenguaje, lenguaje que ama, lenguaje que une, lenguaje que destruye.
La corrosión del dinero. El despertar de status, ambición y diferenciación entre la hermandad humana. Frialdad de alma. 
Los regalos inesperados, mágicos de la vida. El universo habla y uno escucha. El universo dibuja y uno ve. 
Los lazos verdaderos de amistad y momentos de compartir. Contar historias del corazón. Nadar, hablar, reír, querer.
Fuerza del corazón. Fuerza de mi corazón, que no se debe confundir con sensibilidad.
Enseñanzas del perdón. Del abandono del ideal, lo perfecto e inalterable. 
Respirar el primer y último aire. Bocanada de vida, beso apasionado. 
Estar. 

The wind hums in my ear,
I caress the white pebbles,
I am bathed by the blue crystalline water.
The shore.

I give myself to the beating surface that seduces me so.
Arms wide open, chest rises and falls.
I stare at the open sky,
so big
so vast
so wow.

I spread my toes,
electric feel
of being alive.

There is music inside me,
there is an endless canvas to paint,
words to whisper, hymns to chant.



No comments:

Post a Comment